Al parecer, el puertorriqueño habría cobrado un cachet por adelantado para hacer una gira alrededor de Sudamérica, pero rescindió el contrato unilateralmente y luego pactó con otra productora presentaciones en el Autódromo de Buenos Aires (13 de marzo) y el Estadio Orfeo de Córdoba (18 de marzo).
A partir de esta demanda, Don Omar podría ser demorado para declarar cuando pise suelo argentino. ¿Correrán peligro sus shows?
Este es el comunicado completo de Fenix que brindó a la prensa:
La productora Argentina FENIX ENTERTAINMENT GROUP querelló criminalmente al cantante puertorriqueño de reggaeton DON OMAR ante la Justicia Penal Argentina, causa que tramita ante el Juzgado Nacional de Instrucción Nº 43, con intervención de la Fiscalía Criminal Nº 10.
DON OMAR cobró a FENIX por adelantado un importantísimo cachet para realizar una gira sudamericana en septiembre pasado. Sin motivos, DON OMAR canceló la gira, no restituyó el dinero del cachet a FENIX, y a pesar de ello, ahora realizara los conciertos de Buenos Aires y Córdoba, shows que ha vendido a otra productora local.
Saludamos atentamente, Fenix Entertainment Group.
0 comentarios:
Publicar un comentario